El Secreto de Abaromatra - Juego de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formato de Ficha para Personajes Secundarios

Ir abajo

Formato de Ficha para Personajes Secundarios Empty Formato de Ficha para Personajes Secundarios

Mensaje por Castor Vie Ene 02, 2015 6:42 pm

Contenido de la Ficha de Personaje Secundario

Quienes roleen personajes secundarios deberán colocar aquí sus fichas correspondientes para revisión, la cual debe contener lo siguiente:

Información General
Nombre del personaje:
Edad:
Sexo:
Raza:
Alineación: Bueno - Neutral - Caótico
Clase: Ejemplo: Mago, Guerrero, Ladrón, Arquero, Científico, Princesa, etc.
Lugar de origen: Nombre del lugar del que viene el personaje
Nivel Socioeconomico: Bajo - Medio - Alto
Titulo personal: Cómo lo llaman en su mundo. Ejemplo: el gran héroe místico, comandante del quinto ejercito, mago arcano de la tribu orco
Elemento: Agua - Tierra - Viento - Fuego - Metal - Luz - Oscuridad - Neutro

Descripción física y psicológica
Cabello:
Ojos:
Color de piel:
Complexión:
Estatura:

Carácter:
Debilidades:
Gustos e intereses:
Comida favorita:

Historia
Origen: Detalla bien cómo era su vida antes del nacimiento de la era tecnológica en gradia y la forma en como cambió su vida esta revolución con el imperio.
Relación con el imperio: Explica cómo el personaje se relaciona con el imperio

Equipamiento
Arma:
Vestimenta:

Artes
Arte 1
Nombre: Nombre de la Arte: Ejemplo: Magia Arcana de Fuego
Descripción: Describe lo que hace esa arte: Ejemplo: El mago consulta su libro de magia arcana y comienza a leer las palabras de un poderoso hechizo de la clase de fuego
Nivel 1: Bola de fuego
El mago une sus manos y después de mencionar las palabras del hechizo, comienza a surgir una bola de fuego entre sus palmas, la cual está lista para ser enviada a cualquier enemigo cercano
Nivel 2: Cruz de fuego
El mago abre sus brazos formando una cruz con su cuerpo para después encenderse por completo, las llamas que se forman a su alrededor son enviadas a gran velocidad a cualquier enemigo cercano
Nivel 3: Tormenta de fuego
El mago solicita ayuda al Dios Infrit señor de los lagos de lavas del infierno, para que envíe sobre los enemigos una tormenta de bolas de fuego. La tormenta afecta de 3 a 5 enemigos.
Nivel 4: Esencia de fuego
El mago solicita ayuda al Dios Infrit para cambiar el clima de la batalla a muy caluroso, comenzando a aparecer alrededor del espacio de batalla llamaradas de fuego y el cielo se torna color rojo. Esta arte tiene una duración de 5 turnos y duplica el nivel de daño de las artes de fuego mientras esté activa.
Nivel 5: Invocación Dios Infrit
El mago hace su más grande poder de fuego, invocando al mismo Dios Infrit para que lo apoye con un ataque final de fuertes llamadaras de los cuatros fuegos arcanos, los cuales caen sobre el enemigo. Este ataque por su nivel no puede ser esquivado o reflejado
Arte 2
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 3
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 4
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 5
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:

Habilidad especial: Esta habilidad solo puede ser utilizada con la presencia de un cristal especial. Aquí describe en que consiste esa habilidad
Habilidad oculta: Esta habilidad solo puede ser usada por el jugador una sola vez en todo el juego, justificando de manera adecuada por qué la utilizó, ya que es considerada como una habilidad que no conoce el personaje y que la realiza en un momento de crisis o desesperación

Una vez que la ficha esté completa, favor de colocarla aquí para revisión y colocación correspondiente.
Castor
Castor
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 104
Localización : Un lugar magico

https://secretodeabaromatra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.