El Secreto de Abaromatra - Juego de rol
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Formato para Ficha de Personaje Jugador

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Mensaje por Castor Vie Ene 02, 2015 12:53 pm

Contenido de la Ficha de Jugador



Formato para Ficha de Personaje Jugador Art-f910

Información General
Nombre del personaje:
Edad:
Sexo:
Raza:
Alineación: Bueno - Neutral - Caótico
Clase: Ejemplo: Mago, Guerrero, Ladrón, Arquero, Científico, Princesa, etc.
Lugar de origen: Nombre del lugar del que viene el personaje
Nivel Socioeconomico: Bajo - Medio - Alto
Titulo personal: Cómo lo llaman en su mundo. Ejemplo: el gran héroe místico, comandante del quinto ejercito, mago arcano de la tribu orco
Elemento: Agua - Tierra - Viento - Fuego - Metal - Luz - Oscuridad - Neutro

Descripción física y psicológica
Cabello:
Ojos:
Color de piel:
Complexión:
Estatura:

Carácter:
Debilidades:
Gustos e intereses:
Comida favorita:

Historia
Origen: Detalla bien cómo era su vida antes de gradia, donde nació, cómo fue creciendo para ser quien es
Familia: Explica cómo está conformada su familia, quienes son sus padres, hermanos, etc.
Cómo llegó a Gradia: Aquí te toca explicar cómo fue trasladado a Gradia durante el gran hechizo de Fog

Equipamiento
Arma:
Vestimenta:

Artes
Arte 1
Nombre: Nombre de la Arte: Ejemplo: Magia Arcana de Fuego
Descripción: Describe lo que hace esa arte: Ejemplo: El mago consulta su libro de magia arcana y comienza a leer las palabras de un poderoso hechizo de la clase de fuego
Nivel 1: Bola de fuego
El mago une sus manos y después de mencionar las palabras del hechizo, comienza a surgir una bola de fuego entre sus palmas, la cual está lista para ser enviada a cualquier enemigo cercano
Nivel 2: Cruz de fuego
El mago abre sus brazos formando una cruz con su cuerpo para después encenderse por completo, las llamas que se forman a su alrededor son enviadas a gran velocidad a cualquier enemigo cercano
Nivel 3: Tormenta de fuego
El mago solicita ayuda al Dios Infrit señor de los lagos de lavas del infierno, para que envíe sobre los enemigos una tormenta de bolas de fuego. La tormenta afecta de 3 a 5 enemigos.
Nivel 4: Esencia de fuego
El mago solicita ayuda al Dios Infrit para cambiar el clima de la batalla a muy caluroso, comenzando a aparecer alrededor del espacio de batalla llamaradas de fuego y el cielo se torna color rojo. Esta arte tiene una duración de 5 turnos y duplica el nivel de daño de las artes de fuego mientras esté activa.
Nivel 5: Invocación Dios Infrit
El mago hace su más grande poder de fuego, invocando al mismo Dios Infrit para que lo apoye con un ataque final de fuertes llamadaras de los cuatros fuegos arcanos, los cuales caen sobre el enemigo. Este ataque por su nivel no puede ser esquivado o reflejado
Arte 2
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 3
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 4
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 5
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Arte 6
Nombre:
Descripción:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:

Habilidad especial: Esta habilidad solo puede ser utilizada con la presencia de un cristal especial. Aquí describe en que consiste esa habilidad
Habilidad oculta: Esta habilidad solo puede ser usada por el jugador una sola vez en todo el juego, justificando de manera adecuada por qué la utilizó, ya que es considerada como una habilidad que no conoce el personaje y que la realiza en un momento de crisis o desesperación

Una vez que la ficha esté completa, favor de colocarla aquí para revisión y colocación correspondiente.
Castor
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Localización : Un lugar magico

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Mensaje por Eduardo Enriquez Torres Miér Ene 07, 2015 4:21 pm

Información General
Nombre del personaje: Vam
Edad:110
Sexo:masculino
Raza:demonio
Alineación: caótico
Clase:asesino
Lugar de origen: accel
Nivel Socioeconomico: media
Titulo personal: asesino
Elemento:oscuridad
Descripción física y psicológica
Cabello:oscuro
Ojos:rojos
Color de piel:blanca
Complexión:delgada
Estatura:1.85
Carácter:sarcástico
Debilidades:la gente buena
Gustos e intereses:acabar con gradia y crear su gremio
Comida favorita:carne
Historia
Origen: nació en accel su padre le enseño sobre medicina y una noche mataron asus padres y al pueblo el hizo un contrato con un demonio para poder vengar asu familia.
Familia: su padre era medico y no tenia otro familiar
Cómo llegó a Gradia:fue traído a un bosque por un mago llamado fog
Equipamiento
Arma:una ocarina
Vestimenta:usa una gabardina roja con un sombrero rojo
Artes
Arte 1
Nombre:pulso umbrío
Descripción:dispara varias ondas oscuras que golpean al onjetivo
nivel 1:dispara una onda oscura hacia un enemigo
nivel 2:se le agraga un dado extra al atque
nivel 3:dispara 2 ondas oscuras
nivel 4:dispara 3 ondas oscuras
nivel 5:dispara 4 ondas oscuras
Arte 2
Nombre:portal
Descripción:creo un portal hacia otro lado por el cual absorbe cualquier objeto donde puedo transportarme
nivel 1:puedo transportar solo una cosa
nivel 2:puedo transportar mas de dos cosas
nivel 3:puedo mantener un tiempo el portal abierto
nivel 4:puedo transportar cosas gigantes
nivel 5:puedo dejar el portal abierto hasta que yo quiera
Arte 3
Nombre:pulso maligno
Descripción:creo una onda maligna que paraliza solo alos enemigo en una cierta distancia
nivel 1:paralizar alos enemigos de 1 a 5 turnos
nivel 2:aumenta la distancia y paralizar alos enemigos de 1 a 6 turnos
nivel 3:crea una distancia de una ciudad el pulso de una onda
nivel 4:aumenta el paralizar 1 a 8 turnos
nivel 5:aumenta el paralizar 1 a 10 turnos
Arte 4
Nombre:toque mágico
Descripción: uso en un instrumento de viento crea una magia que puede calmar,enojar,dormir al enemigo o crear algo natural como que llueva o aga mucho sol etc.
Arte 5
Nombre:posesion
Descripción:posesiono un enemigo muerto
nivel 1:me meto dentro de un cuerpo muerto y uso como escudo ese cuerpo usando su vida
nivel 2:puedo usar las habilidades del cuerpo muerto al que posesiono
nivel 3:puedo saber los recuerdos del cuerpo muerto al que posesiono
nivel 4:puedo posesionar moustros débiles vivos
nivel 5:puedo posesionar a cualquier ser mas débil que yo
Arte 6
Nombre:metamorfosis
Descripción:transforma mi cuerpo en un demonio aumentando mi habilidad solo en el combate después se desface
nivel 1:transforma mi cuerpo en un demonio y sube en un 1 punto mis artes
nivel 2:reduce todos los ataque enemigos ala mitad
nivel 3:aumenta mi velocidad haciendo posible ataquar dos veces
nivel 4:aumenta mi ataque al doble
nivel 5:libera todas las artes al nivel 5
Habilidad especial:manipulo el poder del cristal en mi ser
habilidad oculta:revivo a un cuerpo muerto no importa quien sea poniéndolo bajo mi control asta que muera el controlador de la tecnica

Eduardo Enriquez Torres

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Fecha de inscripción : 07/01/2015

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Mensaje por Lince Vie Ene 09, 2015 9:01 pm

Información General

Nombre del personaje: Gisaku
Edad: desconocida
Sexo: masculino
Raza: humano
Alineación: neutral
Clase: Alquimista- guerrero
Lugar de origen: Albatros
Nivel Socioeconomico: alto
Titulo personal: Lince- El Alquimista
Elemento: aire, fuego, tierra, viento, metal,
Descripción física y psicológica
Cabello: castaño
Ojos: café claros
Color de piel: naranja
Complexión: Atlética
Estatura: 1,70
Carácter: fuerte
Debilidades: tiene cierto miedo a los osos, y demonios color rojo, no le gusta combatir contra mujeres.
Gustos e intereses: aprender siempre aprender y encontrar a su maestro Nicolas Flamell
Comida favorita: manzanas
Historia Origen: Huerfano, fue encontrado por Nicolas a los 3 años, Nicolas su tutor resulta fue el primer Alquimista y por consiguiente el mas grande alquimista de todos los tiempos, se presumia que tenia una edad de 260 año, enseño todo sobre alquimia a gisaku, nombrado asi por nicolas, gisaku tuvo gran capacidad de aprendizaje sobre la alquimia, a los 13 años de gisaku Nicolas muere, dejándole todos sus libros, todo su conocimiento plasmado en hojas, dos meses después gente decía haber visto vagar a Nicolas por el cementerio, unos días después gisaku se dirige al cementerio para abrir la tumba de su maestro y sorpresa no había nada mas que una pequeña llave, la cual abriria un baúl de Nicolas entre sus pertenencias en el encontro un diario, y un libro que mostraba como crear quimeras y abrir portales revivir personas, era un libro sobre alquimia prohibida, en el diaro al final de el decía, el maestro elige a su alumno no solo por enseñarle a alguien, el debe elegir a alguien que sea capaz de superarlo, para que si algún dia el maestro se pierde en el poder, su alumno sea capaz de derrotarlo, querido hijo si estas leyendo esto es por que seguramente ando de dimensión en dimensión creando y destruyendo mundos, sálvame, solo tu puedes vencerme, a los 17 años gisaku uso la alquimia en el para obtener la forma de un felino, un lince, basado en la primera quimera de Nicolas que también tenia forma de felino humanoide, a los 20 lince empieza a viajar por portales en busca de su maestro, ayudando a diferentes tipos de personas y razas, y peleando contra villanos inigualables, su ultima pelea jura que será contra su maestro. Familia: no tiene familia, su tutor era Nicolas flamell
Cómo llegó a Gradia: en una dimensión donde los dragones predominaban, lince es encontrado por craven lancelot, que es un humano fusionado con un tigre llamado a esto quimera, hablamos de la primera quimera de su maestro Nicolas, lince desconocia el porque era atacado, pero no dejándose peleo contra lancelot, después de una pelea duradera y cardiaca lince tenia las de perder, pues lancelot había sido capacitado para poder derrotar a lince, en esos momentos en medio de los dos se abre un portal, y lince sin pensarlo le dice esto aun no termina, y se lanza al portal, lancelot, sorprendido grita canalla no te escaparas y se arroja al portal tras lince.
Equipamiento Arma: agujas
Vestimenta: gabardina
Artes
Arte 1 Nombre: Alquimia de viento
Descripción: controla a su gusto el viento, permitiéndole elevarse a si mismo o a otras personas u objetos, lo hace tan finito que puede crear cortes con el y crea cúpulas donde el oxigeno poco a poco desaparece.
Nivel 1: puede mover objetos livianos, y hacer finito el aire creando ráfagas que cortan, (puede combinar este elemento con el elemento agua).
Nivel 2: puede mover objetos mas pesados e incluso bajar a tierra a bjetivos de su mismo peso, puede crear cúpulas donde el oxigeno poco a poco se extinge máximo tres turnos.
Nivel 3: intensifica el elemento a tal grado de que puede golpear fuertemente objetivos y mover cosas mas pesadas e incluso si están volando bajarlas a tierra, tiene un mejor control del aire que puede usarlo alrededor de el para elevarlo, como medio de transporte, puede también usarlo para desviar armas ligeras. Nivel 4: tempestad en el campo de batalla y fuera de el, que afecta a todos por igual a excepción de el con esto provoca que la certeza de los ataques del oponente tengan mayor probabilidad de fallar, emplea también fuertes ondas de viento que producen sequedad en el cuerpo de cualquier ser vivo provocandole dilatación extrema( puede combinarse con cualquier elemento posible).
Nivel 5: a este nivel el usuario tiene un control total del elemento tanto que puede extraer el aire de un lugar, ejemplo privar a un ser vivo de oxigeno crea una cúpula donde inmediatamente el aire deja de existir, la reacción del oponente debe de ser inmediata de lo contrario seria fatal, es posible esquivarlo si se es muy resistente o hábil, el personaje tiene tanta facilidad de poder elevarse y moverse con velocidad en el cielo, hace finito al aire a tal grado que puede cortar casi todo incluso las rocas.
Arte 2 Nombre: Alquimia de tierra
Descripción: puede controlar el elemento tierra permitiéndole crear de esta forma armas conocidas por el como espadas, lanzas entre otros, también crear terremotos que afectan a todos por igual en el campo exepto el.
Nivel 1: crea terremotos que afectan a todos por igual, lanzas, espadas, y muros de roca para protegerse.
Nivel 2: a este grado puede crear mas cosas y darles cierto movimiento, siempre y cuando el lo este controlado, ya sea dos manos enormes de roca y atacar varias veces hasta acertar, o defenderse con las mimas, jaulas de roca, o columnas, escaleras, puentes, y muchas cosas mas. (puede combinarlo con elemento agua).
Nivel 3: defensa de roca, es una armadura de roca que puede usarse en el, o crear mas para sus aliados, dándole una defensa de 1 hasta 20 (depende del dado) también puede crear los míticos golem, de igual forma solo pueden moverse si el es el que los controla, puede hacer polvo la roca y el polvo roca.
Nivel 4: a partir de los minerales del suelopuede crear metal, y no cualquiera si no un metal raro, ya que elige los mejores minerales el metal hasta ahora jamas han logrado romperlo, extremadamente resistente, puede encapsular a sus oponentes y solidificar aun mas la roca a tal grado de romper sus huesos si es que los tienen, gracias a la alquimia sus golem son autónomos (bajo sus ordenes) y también puede crear replicas exactas en roca de personas o animales.
Nivel 5: a este nivel su control es total, tanto que puede a partir del suelo crear armas de acero, vehículos, puede desmaterializar la mayoría de los objetos, que en su composición tengan minerales conocidos por su elemento aunque tienen que ser cuando mucho objetos un poco mas grande que el. Fusión de elemento esto le permite entrar y moverse libremente bajo el suelo, haciéndolo difícil de encontrar y lograr darle un ataque, puede también enterrar objetos y personas algunos metros bajo tierra.!!
Arte 3 Nombre: Alquimia de agua
Descripción: esta arte le permite controlar el elemento agua, asi como sus estados.
Nivel 1: puede golpear con una corriente de agua si la hay, crear cúpulas de agua en la cabeza de sus oponentes para ahogarlos poco a poco, y caminar sobre el agua, también congelar cualquier liquido combinando elemento(puede combinarse con elemento aire).
Nivel 2: a este grado puede hacer llover, si las condiciones se prestan.
Nivel 3: puede ya manipular los tres estados del agua solido liquido y gas, y convertirlos a su antojo, también puede congelar o evaporar a mas distancia..!
Nivel 4: a este grado ya puede controlar cualquier tipo de liquido solo con que tenga esa presencia liquida, (puede congelar la sangre muy facilmente) se puede combinar con cualquier elemento posible.!
Nivel 5: a este nivel tiene un control total, su sangre re regenera, e incluso si es herido este no se desangra, la sangre actua automáticamente y se defiende dentro de su cuerpo, puede explotar en hielo la sangre de los miembros de un cuerpo con facilidad, el oponente debe ser muy veloz o fuerte para evadir tal ataque.
Arte 4 Nombre: Mutacion
Descripción: Esta habilidad principalmente le permite desmaterializar celula por celula un cuerpo de un ser vivo y materializarlo en algo que la compocision genética del objetivo le permita, o usar dos cuerpos para crear uno solo. (se pierde un alma de los dos)
Nivel 1: permite quimerizar dos seres vivos haciendo que su compocision genética sea compatible para dar paso a un  nuevo ser, con las habilidades de los seres utilizados en dicha quimera ( puede usarse al usuario y elegir a otro ser vivo, por ser el dueño de esta alquimia el alma que perdura es la del usuario).
Nivel 2: permite la amplificación de las habilidades del cuerpo de un ser vivo, haciéndolo mas fuerte, sin necesidad de fusionarlo con otro ser vivo, puede también regresar ala forma original a alguna quimera de su propiedad, incluso el.
Nivel 3: en este nivel permite al usuario tomar o intercambiar algunos miembros del cuerpo de un ser vivo a otro, y amplificar su funcionalidad.
Nivel 4: en este nivel el usuario puede quimerizar hasta a 3 especies a la vez, crear un solo individuo que supere a los tres objetivos seleccionados, puede también aprisionar almas en objetos o cuerpos que no contengan un alma y puedan cumplir con la función de movilidad.
Nivel 5: alquimia rota, este nivel permite al usuario adoptar cualquier forma de las quimeras que haya creado, haciéndolo asi un experto en quimeras, también puede cambiar su apariencia a la de cualquier otro ser vivo, siempre y cuando su genética sea compatible ejemplo( mamíferos , si el usuario es mamífero, reptil si el usuario es reptil).
Arte 5 Nombre: Comprension de energia
Descripción: Este arte permite al usuario comprender asi como comprende la materia comprender la energía, permitiéndole hacer uso de esta y creación de la misma en sus diferentes formas, eléctrica, térmica, eólica, hidráulica, espiritual cobre todo.
Nivel 1: comprensión de la energía de los elementos, comprende la energía de los 4 elementos permitiéndole en caso de Fuego: toma el calor de los cuerpos en el campo de batalla o del mismo sol y genera un rayo de calor de al menos 300 grados centígrados, del Agua genera una esfera humeda que al impacto genera la perdida o aumenta el agua en un cuerpo, Tierra onda de choque potente contra un cuerpo generando un daño interno, viento; puede generas malestares en  el cuerpo de un ser vivo, como jaqueca dolor de estomago, entre otros.
Nivel 2: usa la energía espiritual para poder crear una esfera de energía que al impacto no daña el cuerpo si no el alma de los jugadores, haciéndolos débiles en sus ataques por cada energía acertada, el objetivo pierde un 20% de su ataque y resitencia, mas lo del daño del atque.
Nivel 3: puede crear campos de energía que impiden el paso a cualquier otra energía solo ataques físicos pueden atraversalo.
Nivel 4: puede quitarle energía a ataques que son creados con mana haciéndolos ataques físicos, para hacer eso esta técnica se sanciona durante un turno, osea puede usarse un turno si y uno no asi funciona.
Nivel 5: en este nivel su ataque con esfera espiritual baja un 40% el ataque y resistencia de su objetivo, mas el daño, su barrera la materializa y nada puede traspasarla mas que otro arte nivel 5 sus esferas puede lanzar 3 a la vez y son difíciles de esquivar, ya que buscan energía con que impactarse.
Arte 6 Nombre: Restauracion
Descripción: permite al usuario como el nombre lo dice restaurar, objetos armas, vehículos, objetos en general con gran facilidad.
Nivel 1:puede restaurar objetos como armas vehículos utensilios e incluso puede restaurarle la vida a la vegetación.
Nivel 2: la restauración ahora abarca mas ya que puede restaurar a plantas ya muertas a la vida e incluso a animales no mas grandes que el.
Nivel 3: los edificios destruidos son pan comido en este nivel pues los regresa a su estructura original, animales mas grandes y puede crear vegetación donde antes la hubo.
Nivel 4: la restauración de este nivel puede ser un tanto buena ya que puede restaurar todo el ph y mana de los objetivos, incluso el propio, también entra lo mental ya que puede restaurar ideas muertas es decir si alguien en algún momento fue pura bondad y ahora dejo de serlo lince, puede restaurar sus ideas que lo llevaron a ser una persona de bien.
Nivel 5: puede revivir a cualquier ser vivo que al menos tenga 3 dias de haber muerto, puede también rejuvenecerse a si mismo y a otros seres vivos solo su cuerpo no su espíritu, dándole mas vida, de el lado destructivo este arte desmaterializa cualquier objeto.
Habilidad especial: Alquimia libre, esta habilidad permite al usuario usar libremente la alquimia rompiendo sus reglas, actuar sin equivalencia en sus actos, puede crear portales de la nada puede incluso crear cuerpos a partir de nada, ciudades, armas usa la alquimia sin justificación, como consecuencia dependiendo del grado de dicha arte su vida poco a poco se acorta.
Habilidad oculta: Alquimia de gravedad, esta habilidad es solo en un uso desesperado, donde la alquimia influye en la gravedad haciéndola mas pesada o ligera para los demás jugadores la gravedad normal es de 9807 m/s2 esta aumenta a 90807 m/s2a osea 10 veces mas siendo tan fuerte los demás jugadores no pueden moverse a a menos que estos tengan experiencia en gravedad aumentada. Lince puede dirigir su ataque a un solo objetivo aplicando la gravedad directamente y puede incluso romper por completo la composición del individuo.

Lince

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2015

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Mensaje por Decade10 Dom Feb 08, 2015 11:05 pm

Información General
Nombre del personaje: Daiki Kaito (Kamen Rider Diend)
Edad: 22
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Alineación: Neutral
Clase: Kamen rider
Lugar de origen: Mundo de Diend
Nivel Socioeconomico: Alto
Titulo personal: Ladron de mundos, Disparo azul
Elemento: Neutro

Descripción física y psicológica
Cabello: Negro
Ojos: Cafes
Color de piel: Moreno claro
Complexión: Delgado
Estatura: 1.70 m

Carácter: Arrogante, Protector, Gentil.
Debilidades: Gatos, Comida caliente
Gustos e intereses: Tesoros
Comida favorita: Carne asada

Historia
Origen: El nacio en el mundo de Diend, el 2do hijo. Pertenece a un linaje de policias, Todos los varones de la familia Daiki son policias. Sus padres murieron en un operativo contra los Undead,(aunque los Undead son del mundo de Blade, se deconoce por que llegaron al mundo de Diend. Su hermano, termino siendo capturado y convertido en un Undead y usando el Glaive Buckle ataco a Kaito quien no tuvo mas opcion que usar el Diend Driver con el cual habia sido entrenado. Derrotando a su hemano y huyendo de ahi por la pena. Por eso se dedica a buscar tesoros, pues el perdio a alguien unico e irremplazable. Su relacion con tsukasa simpre ha sido tensa. Aun siendo rivales, siempre se apoyan.
Arma: Diend Driver. (Arma de fuego)
Vestimenta: Chaqueta cafe, camisa azul, pantalones, zapatos negros.

Artes
Arte 1
Nombre: Muro de disparos
Descripción: Proteje al usuario y aliados de ataques
Nivel 1: Pared de disparos
Para cualquier ataque que este en nivel 2 o inferior.
Nivel 2: Muralla de disparos
Detiene cualquier ataque en nivel 4 o inferior
Nivel 3: Barrera de disparos
Detiene cualquer ataque hasta en nivel 5
Nivel 4: Muro atacante
Dispara para frenar cualquier ataque y luego las balas siguen al atacante para causarle daño
Nivel 5: Impenetrable
Detiene todo(incluyendo habilidad oculta) y baja 80% del HP original
Arte 2
Nombre: Riotroopers
Descripción: Invoca Riotroopers de smart brain a la batalla
Nivel 1: 6 Riotroopers(duracion 3 turnos)
Nivel 2: 7 Riotroopers (Duracion 4 turnos)
Nivel 3: 8 Riotroopers (Duracion 5 turnos)
Nivel 4: 9 Riotroopers (Duracion 6 turnos)
Nivel 5: 10 Riotroopers(Duracion 7 turnos)
Arte 3
Nombre:Disparo Diend
Descripción: Un disparo del arma de diend que abarca todo el cuerpo
Nivel 1: Baja 30 HP
Nivel 2: Baja 40 HP
Nivel 3: Baja 50 HP
Nivel 4: Baja la mitad del HP original
Nivel 5: Vence inmediatamente al enemigo si tiene menos de 40 de HP
Arte 4
Nombre: Puerta de mundo
Descripción: Abre una puerta de mundo capas de llevar la batalla a un lugar diferente
Nivel 1: Mundo de agito
Cualquier ser oscuro que sea llevado a este mundo pierde el 60% del HP original
Nivel 2: Mundo de Ryuki
El contrincante pierde 2 de HP por cada ataque que haga o falle. Si pierde, se desvanecera por completo.
Nivel 3: Mundo de los riders oscuros
Cualquier ser de oscuridad llevado aqui se aumenta su HP un 50% pero su ataque se divide por la mitad
Nivel 4: Mundo de Diend
Cada Turno, el oponente pierde 5 de HP y ese HP se le restaura al usuario
Nivel 5: Mundo de Decade
Cualquier ser oscuro o de alineacion caotica que sea llevado aqui, su ataque se reduce a la mitad y cada turno pierde 10 de HP
Arte 5
Nombre: Robo
Descripción: Roba alguna arte del enemigo por toda la batalla y el enemigo no puede usarla.
Nivel 1: Roba arte 1 y 2
Nivel 2: Roba arte 3
Nivel 3: Roba arte 4
Nivel 4: Roba arte 5 y 6
Nivel 5: Roba habilidad oculta

Arte 6
Nombre: Invocacion Rider
Descripción: Trae al mundo actual a cualquier Rider que quiera durante toda la batalla.
Nivel 1: Kuuga, Agito, Ryuki
Nivel 2: Faiz, Blade, Hibiki
Nivel 3: Kabuto, Den-O, Kiva
Nivel 4: Todos los 9 riders en sus formas Base
Nivel 5: Todos los 9 riders en sus formas maximas

Habilidad especial: Forma completa
Todas las artes del usuario se aumentan al nivel 5 en la batalla. y su HP se aumenta al doble
Habilidad oculta: Ejercito Riotrooper
Trae a 1000000 de Orphenochs Riotroopers. Solo en batallas grandes.

Decade10

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Fecha de inscripción : 02/01/2015

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