El Secreto de Abaromatra - Juego de rol
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Gisaku (Omar)

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Mensaje por Castor Sáb Ene 10, 2015 4:50 am

Información General

Gisaku (Omar) Lince_10

Nombre del personaje:  Gisaku
Edad: desconocida
Sexo: masculino
Raza: humano
Alineación: neutral
Clase: Alquimista- guerrero
Lugar de origen:  Albatros
Nivel Socioeconomico: alto
Titulo personal: Lince- El Alquimista
Elemento: aire, fuego, tierra, viento y metal

Descripción física y psicológica

Cabello: castaño
Ojos: café claros
Color de piel: naranja
Complexión: Atlética
Estatura: 1,70
Carácter: fuerte
Debilidades: tiene cierto miedo a los osos, y demonios color rojo, no le gusta combatir contra mujeres.
Gustos e intereses: aprender siempre aprender y encontrar a su maestro Nicolas Flamell
Comida favorita: manzanas


Historia

Origen: Huerfano, fue encontrado por Nicolas a los 3 años, Nicolas su tutor resulta fue el primer Alquimista y por consiguiente el mas grande alquimista de todos los tiempos, se presumia que tenia una edad de 260 año, enseño todo sobre alquimia a gisaku, nombrado asi por nicolas, gisaku tuvo gran capacidad de aprendizaje sobre la alquimia, a los 13 años de gisaku Nicolas muere, dejándole todos sus libros, todo su conocimiento plasmado en hojas, dos meses después gente decía haber visto vagar a Nicolas por el cementerio, unos días después gisaku se dirige al cementerio para abrir la tumba de su maestro y sorpresa no había nada mas que una pequeña llave, la cual abriria un baúl de Nicolas entre sus pertenencias en el encontro un diario, y un libro que mostraba como crear quimeras y abrir portales revivir personas, era un libro sobre alquimia prohibida, en el diaro al final de el decía, el maestro elige a su alumno no solo por enseñarle a alguien, el debe elegir a alguien que sea capaz de superarlo, para que si algún dia el maestro se pierde en el poder, su alumno sea capaz de derrotarlo, querido hijo si estas leyendo esto es por que seguramente ando de dimensión en dimensión creando y destruyendo mundos, sálvame, solo tu puedes vencerme, a los 17 años gisaku uso la alquimia en el para obtener la forma de un felino, un lince, basado en la primera quimera de Nicolas que también tenia forma de felino humanoide, a los 20 lince empieza a viajar por portales en busca de su maestro, ayudando a diferentes tipos de personas y razas, y peleando contra villanos inigualables, su ultima pelea jura que será contra su maestro.

Familia: no tiene familia, su tutor era Nicolas flamell

Cómo llegó a Gradia: en una dimensión donde los dragones predominaban, lince es encontrado por craven lancelot, que es un humano fusionado con un tigre llamado a esto quimera, hablamos de la primera quimera de su maestro Nicolas, lince desconocia el porque era atacado, pero no dejándose peleo contra lancelot, después de una pelea duradera y cardiaca lince tenia las de perder, pues lancelot había sido capacitado para poder derrotar a lince, en esos momentos en medio de los dos se abre un portal, y lince sin pensarlo le dice esto aun no termina, y se lanza al portal, lancelot, sorprendido grita canalla no te escaparas y se arroja al portal tras lince.

Equipamiento

Arma: agujas
Vestimenta: gabardina

Artes

Arte 1
Nombre: Alquimia de viento
Descripción: controla a su gusto el viento, permitiéndole elevarse a si mismo o a otras personas u objetos, lo hace tan finito que puede crear cortes con el y crea cúpulas donde el oxigeno poco a poco desaparece.
Nivel 1: puede mover objetos livianos, y hacer finito el aire creando ráfagas que cortan, (puede combinar este elemento con el elemento agua).
Nivel 2: puede mover objetos mas pesados e incluso bajar a tierra a bjetivos de su mismo peso, puede crear cúpulas donde el oxigeno poco a poco se extinge máximo tres turnos.
Nivel 3: intensifica el elemento a tal grado de que puede golpear fuertemente objetivos y mover cosas mas pesadas e incluso si están volando bajarlas a tierra, tiene un mejor control del aire que puede usarlo alrededor de el para elevarlo, como medio de transporte, puede también usarlo para desviar armas ligeras.
Nivel 4: tempestad en el campo de batalla y fuera de el, que afecta a todos por igual a excepción de el con esto provoca que la certeza de los ataques del oponente tengan mayor probabilidad de fallar, emplea también fuertes ondas de viento que producen sequedad en el cuerpo de cualquier ser vivo provocandole dilatación extrema( puede combinarse con cualquier elemento posible).
Nivel 5: a este nivel el usuario tiene un control total del elemento tanto que puede extraer el aire de un lugar, ejemplo privar a un ser vivo de oxigeno crea una cúpula donde inmediatamente el aire deja de existir, la reacción del oponente debe de ser inmediata de lo contrario seria fatal, es posible esquivarlo si se es muy resistente o hábil, el personaje tiene tanta facilidad de poder elevarse y moverse con velocidad en el cielo, hace finito al aire a tal grado que puede cortar casi todo incluso las rocas.
Arte 2
Nombre: Alquimia de tierra
Descripción: puede controlar el elemento tierra permitiéndole crear de esta forma armas conocidas por el como espadas, lanzas entre otros, también crear terremotos que afectan a todos por igual en el campo exepto el.
Nivel 1: crea terremotos que afectan a todos por igual, lanzas, espadas, y muros de roca para protegerse.
Nivel 2: a este grado puede crear mas cosas y darles cierto movimiento, siempre y cuando el lo este controlado, ya sea dos manos enormes de roca y atacar varias veces hasta acertar, o defenderse con las mimas, jaulas de roca, o columnas, escaleras, puentes, y muchas cosas mas. (puede combinarlo con elemento agua).
Nivel 3: defensa de roca, es una armadura de roca que puede usarse en el, o crear mas para sus aliados, dándole una defensa de 1 hasta 20 (depende del dado) también puede crear los míticos golem, de igual forma solo pueden moverse si el es el que los controla, puede hacer polvo la roca y el polvo roca.
Nivel 4: a partir de los minerales del suelopuede crear metal, y no cualquiera si no un metal raro, ya que elige los mejores minerales el metal hasta ahora jamas han logrado romperlo, extremadamente resistente, puede encapsular a sus oponentes y solidificar aun mas la roca a tal grado de romper sus huesos si es que los tienen, gracias a la alquimia sus golem son autónomos (bajo sus ordenes) y también puede crear replicas exactas en roca de personas o animales.
Nivel 5: a este nivel su control es total, tanto que puede a partir del suelo crear armas de acero, vehículos, puede desmaterializar la mayoría de los objetos, que en su composición tengan minerales conocidos por su elemento aunque tienen que ser cuando mucho objetos un poco mas grande que el. Fusión de elemento esto le permite entrar y moverse libremente bajo el suelo, haciéndolo difícil de encontrar y lograr darle un ataque, puede también enterrar objetos y personas algunos metros bajo tierra.
Arte 3
Nombre: Alquimia de agua
Descripción: esta arte le permite controlar el elemento agua, así como sus estados.
Nivel 1: puede golpear con una corriente de agua si la hay, crear cúpulas de agua en la cabeza de sus oponentes para ahogarlos poco a poco, y caminar sobre el agua, también congelar cualquier líquido combinando elemento (puede combinarse con elemento aire).
Nivel 2: a este grado puede hacer llover, si las condiciones se prestan.
Nivel 3: puede ya manipular los tres estados del agua solido líquido y gas, y convertirlos a su antojo, también puede congelar o evaporar a más distancia.
Nivel 4: a este grado ya puede controlar cualquier tipo de líquido solo con que tenga esa presencia liquida, (puede congelar la sangre muy fácilmente) se puede combinar con cualquier elemento posible.
Nivel 5: a este nivel tiene un control total del elemento, puede explotar en hielo la sangre de los miembros de un cuerpo con facilidad, el oponente debe ser muy veloz o fuerte para evadir tal ataque.
Arte 4
Nombre: Mutación
Descripción: Esta habilidad principalmente le permite desmaterializar célula por célula un cuerpo de un ser vivo y materializarlo en algo que la composición genética del objetivo le permita, o usar dos cuerpos para crear uno solo. (se pierde un alma de los dos)
Nivel 1: permite quimerizar dos seres vivos haciendo que su composición genética sea compatible para dar paso a un  nuevo ser, con las habilidades de los seres utilizados en dicha quimera ( puede usarse al usuario y elegir a otro ser vivo, por ser el dueño de esta alquimia el alma que perdura es la del usuario).
Nivel 2: permite la amplificación de las habilidades del cuerpo de un ser vivo, haciéndolo mas fuerte, sin necesidad de fusionarlo con otro ser vivo, puede también regresar ala forma original a alguna quimera de su propiedad, incluso el.
Nivel 3: en este nivel permite al usuario tomar o intercambiar algunos miembros del cuerpo de un ser vivo a otro, y amplificar su funcionalidad.
Nivel 4: en este nivel el usuario puede quimerizar hasta a 3 especies a la vez, crear un solo individuo que supere a los tres objetivos seleccionados, puede también aprisionar almas en objetos o cuerpos que no contengan un alma y puedan cumplir con la función de movilidad.
Nivel 5: alquimia rota, este nivel permite al usuario adoptar cualquier forma de las quimeras que haya creado, haciéndolo así un experto en quimeras, también puede cambiar su apariencia a la de cualquier otro ser vivo, siempre y cuando su genética sea compatible ejemplo ( mamíferos , si el usuario es mamífero, reptil si el usuario es reptil).
Arte 5
Nombre: Comprensión de energía
Descripción: Este arte permite al usuario comprender así como comprende la materia comprender la energía, permitiéndole hacer uso de esta y creación de la misma en sus diferentes formas, eléctrica, térmica, eólica, hidráulica, espiritual cobre todo.
Nivel 1: comprensión de la energía de los elementos, comprende la energía de los 4 elementos permitiéndole en caso de Fuego: toma el calor de los cuerpos en el campo de batalla o del mismo sol y genera un rayo de calor de al menos 300 grados centígrados, del Agua genera una esfera humeda que al impacto genera la perdida o aumenta el agua en un cuerpo, Tierra onda de choque potente contra un cuerpo generando un daño interno, viento; puede generas malestares en  el cuerpo de un ser vivo, como jaqueca dolor de estomago, entre otros.
Nivel 2: usa la energía espiritual para poder crear una esfera de energía que al impacto no daña el cuerpo si no el alma de los jugadores, haciéndolos débiles en sus ataques por cada energía acertada, el objetivo pierde un 20% de su ataque y resistencia, más lo del daño del ataque.
Nivel 3: puede crear campos de energía que impiden el paso a cualquier otra energía solo ataques físicos pueden atravesarlo.
Nivel 4: puede quitarle energía a ataques que son creados con mana haciéndolos ataques físicos, para hacer eso esta técnica se sanciona durante un turno, ósea puede usarse un turno si y uno no así funciona.
Nivel 5: en este nivel su ataque con esfera espiritual baja un 30% la resistencia de su objetivo, más el daño, su barrera la materializa y nada puede traspasarla (durante 5 turnos) más que otro arte nivel 5, solo puede lanzar una sola esfera por ocasión, siendo difícil de esquivar, ya que buscan energía con que impactarse.
Arte 6
Nombre: Restauración
Descripción: permite al usuario como el nombre lo dice restaurar, objetos armas, vehículos y otros objetos en general con gran facilidad.
Nivel 1: puede restaurar objetos como armas vehículos utensilios de materia física sin vida.
Nivel 2:
Nivel 3: los edificios destruidos son pan comido en este nivel pues los regresa a su estructura original.
Nivel 4:
Nivel 5:

Habilidad especial:
Alquimia libre, esta habilidad permite al usuario usar libremente la alquimia rompiendo sus reglas, actuar sin equivalencia en sus actos, puede crear portales de la nada puede incluso crear cuerpos a partir de nada, ciudades, armas usa la alquimia sin justificación, como consecuencia dependiendo del grado de dicha arte su vida poco a poco se acorta.
Habilidad oculta: Alquimia de gravedad, esta habilidad es solo en un uso desesperado, donde la alquimia influye en la gravedad haciéndola más pesada o ligera para los demás jugadores la gravedad normal es de 9807 m/s2 esta aumenta a 90807 m/s2a ósea 10 veces más siendo tan fuerte los demás jugadores no pueden moverse a menos que estos tengan experiencia en gravedad aumentada. Lince puede dirigir su ataque a un solo objetivo aplicando la gravedad directamente y puede incluso romper por completo la composición del individuo.
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